Es Mercat2016-11-24T12:32:39+00:00

logonaranja

Logotipo de Es Mercat
Combinando los colores del sol y el senelló ibicenco, somos el sello de identidad de una manera de ser típica ibicenca. “Som” Es Mercat de Santa Eulària des Riu.

Quienes somos:

“Los vecinos de Santa Eulalia se volcaron con la inauguración del que fue el primer centro comercial de la Vila del Río, Es Mercat. Un mercado (plaza) que concentra todo tipo de establecimientos de alimentación y otros servicios…” con estas palabras empezaba el artículo escrito en el Diario de Ibiza hablando de nuestros inicios en diciembre de 1985.

Desde el primer día Es Mercat, siempre ha destacado por ofrecer productos de la más alta calidad y variedad, productos frescos de la tierra y del mar de Ibiza, pan recién hecho, pescado de nuestro litoral, frutas y verduras cosechadas por los propios vendedores, los mejores productos traídos de otros lugares y otros servicios para satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.

Un lugar dirigido al cliente, al profesional, al gourmet, a aquél que busca información, consejo y las mejores recetas. Un lugar dónde, además de hacer la compra cotidiana, te sentirás en familia y muy a gusto con el trato recibido por parte de los pequeños comercios de Es Mercat. Un mercado tradicional con las ventajas de los nuevos tiempos.

Somos parte de tu historia en Santa Eulària des Riu .

Es Mercat siempre te ha acompañado todos estos años.

Sabemos que nos conoces por eso queremos compartir contigo un pedacito de nuestra historia.

Muchas Gracias por acompañarnos todos estos años

ES
MER
CAT
MÁS INFORMACIÓN

¿QUIERES SABER ALGUNA COSA MÁS? PREGÚNTANOS

- SOBRE NUESTROS PRODUCTOS PARA CELIACOS, VEGANOS, DIABÉTICOS, ALERGÍAS...?
- DE LOS SERVICIOS Y OFERTAS ESPECIALES PARA PROFESIONALES?
- NECESITAS QUE TE LLEVEMOS LA COMPRA A CASA?
- ESTÁS PENSANDO EN EMPRENDER Y ABRIR TU PROPIO PUESTO EN EL MERCADO?
MÁS INFORMACIÓN
cookieassistant.com